RSS

Las palabras más eficaces son las palabras más SIMPLES orientadas al éxito.

14 Ago

CROCS…Comodidad

Como lo menciona en “La Ley de la Concentración” no se necesita de una palabra complicada para que una compañía tenga éxito cuando se apropia de dicha palabra en la mente del consumidor.

Los consumidores recuerdan palabras sencillas y fáciles y hasta pueden identificar no solo el producto sino el nombre de la empresa.

Muchas empresas asocian el nombre del producto con el beneficio que este puede ofrecer  más aun cuando este nombre se convierte en genérico.

Desde su salida en el 2003 Crocs se ha convertido en una marca mundialmente conocida generando millones de dólares hoy en día.

Cuando los fundadores de esta empresa crearon Crocs ellos deseaban hacer un estilo de zapato bonito, cómodo y divertido que se acoplaran a niños, jóvenes y adultos; que sirvieran no solo para brindar bienestar al pie sino la comodidad que este zapato brindara aun cuando la persona estuviera horas y horas de pie realizando cualquier actividad.

 

En la actualidad los zapatos Crocs se han convertido en un producto de uso diario de doctores, cocineros y familias enteras que usan este tipo de zapatos.

Cuando nos referimos a Crosc nos referimos a COMODIDAD, comodidad que todos deseamos tener y que le ha valido de mucho a esta empresa ser la líder en este tipo de producto, ya que por su diseño ortopédico combinan el confort y salud que nuestros pies necesitan.

 

No obstante el hecho de que actualmente esta marca está posicionada en la mente del consumidor no significa; que a la larga se vuelva una moda pasajera a la que la empresa decida cambiar nombre o líneas de productos que los lleven al                                              fracaso.

A pesar que las empresas cada día tratan de innovar y ser los líderes en ventas estas necesitan estarse posesionando siempre en la mente de los consumidores para poder alcanzar los objetivos trazados.

Bendiciones a todos!!!

 
Deja un comentario

Publicado por en 14 agosto, 2011 en Marketing

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: