RSS

La Mezcla de una Política: POLITIX CIGARETTES

24 Oct

Politix es un juego de la política del hábito de fumar. Lo que solía ser una mera fuente de placer para los fumadores es ahora parte de la mezcla de política. Politix, en concepto y diseño, trata de mirarlo de una manera chistosa.

Moonlight  Tobacco Co. Es una subsidiaria establecida por RJ Reynolds. La idea aquí es que RJR crea un sub éxito  que está libre de responsabilidades en la mayoría de los litigios de EE.UU. Obtiene responsabilidad en los casos en que una compañía de tabaco que habían anunciado un producto seguro cuando sabían que no lo hizo, y antes de que se le advirtiera a en Estados Unidos. En 1997 aparecieron anuncios por todo Nueva York y en algunas otras grandes metrópolis.

El anuncio original puesto en marcha se demostró incluso en la televisión, una noticia que de alguna manera causo a los ejecutivos del estudio a olvidar que existe una prohibición de la publicidad de cigarrillos.

Tabaco RJReynolds utilizar la publicidad al aire libre de tabaco para ayudar a lanzar Moonlight de siete
nuevas marcas de cigarrillos. Las marcas fueron vistos como una alternativa a las marcas habituales de cigarrillos ahora en el mercado. RJR poner un fuerte énfasis en la gráfica de la marca paquete extraño y quería reflejar un aspecto similar en sus anuncios al aire libre. Artista Tom Van Housen creado los carteles que fueron pintados a mano en vinilo e instalado por el impacto al aire libre.

 

 

 Se ocurrió la idea de crear Moonlight Tobacco Co.  a partir del  concepto de “intrapreneuring” o la creación de nuevas empresas  dinámicas dentro de las empresas establecidas. Esta libertad de  las normas establecidas Moonlight permite utilizar la  comercialización del lugar, los conceptos en una industria  acostumbrada a seguir establecidas desde hace tiempo métodos  para producir marcas de gran escala. No sólo Moonlight ofrecen a  los clientes las marcas que hablar con ellos, que ofrece una  calidad de tabaco de acuerdo y un excelente sabor. Si bien  creemos que las marcas de Moonlight se ofrecen a los fumadores  adultos de opciones nuevas y únicas, R.JR tiene el compromiso  de sus marcas de franquicia. Moonlight Tobacco Co. estará  disponible en un área geográfica limitada con pequeños nichos de  comercialización que la filosofía general de las marcas. Los  empleados fabrican el producto de consumo de calidad, tratan de  responder a la demanda del cliente. Tabaco Moonlight es nuestra  respuesta a lo que vemos como la demanda de los fumadores  adultos de nuevos e innovadores productos y diseños de bultos.

 

Espero les guste!!!

Bendiciones y exitos.

 

 

Brisa Presidente.

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 octubre, 2011 en Marcas

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: